La actuación de cuatro murgas en el auditorio completó un gran sábado de carnaval en Villamayor

05-mar-2017
La actuación de cuatro murgas en el auditorio completó un gran sábado de carnaval en Villamayor

Brillante actuación de la del Centro de Mayores nº 1 de Puertollano ante doscientos vecinos deseosos de vivir la fiesta

Villamayor de Calatrava vivió ayer un gran sábado de carnaval, reuniendo en el auditorio Pozo Arriba, en una tarde que invitaba a abrigarse, a más de doscientos vecinos para divertirse viendo actual a las tres murgas de los carnavales 2017, además de la invitada del Centro de Mayores número 1 de Puertollano. La tarde se completó con una merienda solidaria ofrecida por Manos Unidas y por la noche, los carnavales siguieron con el baile amenizado por la orquesta Musical Palace, el concurso de disfraces y la elección del Mascarón de este año.

Las tres murgas, la infantil de la Ampa del colegio, la de los jóvenes y la de la asociación El Villarejo, volvieron a actuar este sábado, como hicieron el anterior para abrir la fiesta, pero esta vez en el auditorio, bajo techo y calentitos, ante unos doscientos vecinos que querían disfrutar del carnaval.

La murga del Centro de Mayores número 1 de Puertollano fue recibida en el ayuntamiento de Villamayor por el alcalde, Juan Antonio Callejas y sus concejales de gobierno, desde donde hicieron un recorrido callejero, todos juntos, hasta el auditorio, en donde el ambiente festivo ya estaba caldeado y en donde actuaron, vestidos de japoneses históricos, cantando sus afiladas canciones alusivas a temas políticos y judiciales de actualidad.

Los carnavales 2017 de Villamayor finalizan hoy con el baile que esta mañana tiene lugar en el auditorio, la actuación de las murgas y la elección de los mejores disfraces infantiles, todo ello amenizado por la orquesta de Pipo y su Grupo.

Galería de imágenes
saluda del alcalde

Hemeroteca de Villamayor de Calatrava


alojamientos turí­sticos

Fiestas de Mayo. Villamayor de Calatrava



Flora de Villamayor


Situación Carretera Villamayor


Situación Consultorio médico


Blog

Proyecto Geoparque Volcanes de Calatrava

Turismo activo en Villamayor de Calatrava

Normas Urbaní­sticas de Villamayor de Calatrava

Documentos y Solicitudes

Inventario de caminos públicos

Perfil del contratante en Villamayor de Calatrava

Punto de Información Catastral en Villamayor de Calatrava

Sede electrónica de Villamayor de Calatrava

Turismo activo en Villamayor de Calatrava