Una casi churriaga, en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Baloncesto Infantil

10-ene-2018
Una casi churriaga, en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Baloncesto Infantil

Carmen Osorio es nieta de Agapito y Carmen

El recién celebrado Campeonato de España de Baloncesto de Selecciones Autonómicas ha tenido entre sus jugadoras con una casi “churriaga”, ya que la joven Carmen Osorio, base y escolta del Club Cervantes de Ciudad Real, con el que ha participado en este campeonato que ha tenido lugar en Valladolid, es nieta de Agapito y Carmen, y su hija también es nacida en Villamayor de Calatrava, en donde esta niña pasa sus veranos y muchas festividades, participando en numerosas actividades.

 Carmen Osorio ha participado en la categoría de cadetes e infantiles de este campeonato nacional, una competición y una fiesta que reúne al futuro del baloncesto español. Niños y niñas de 12 a 15 años, que además de la competición deportiva, viven una experiencia inolvidable de convivencia y amistad.

Carmen juega de base y escolta con el Club Cervantes de Ciudad Real y ha participado en la categoría infantil con la Selección de Castilla-La Mancha. No es la primera vez que defiende los colores castellanos manchegos, pues ya fue seleccionada en 2015, participando en el Campeonato de España de Baloncesto de Minisbasket, celebrado en San Fernando (Cádiz), en el que se dan citan los más pequeños de nuestro baloncesto.

Tras cuatro días intensos de partidos, jugando contra las selecciones de La Rioja, Asturias, las anfitrionas de Castilla y León, y Melilla, Castila-La Mancha ha quedado en la 7ª plaza de la Liga Preferente.

Galería de imágenes
saluda del alcalde

Hemeroteca de Villamayor de Calatrava


alojamientos turí­sticos

Fiestas de Mayo. Villamayor de Calatrava



Flora de Villamayor


Situación Carretera Villamayor


Situación Consultorio médico


Blog

Proyecto Geoparque Volcanes de Calatrava

Turismo activo en Villamayor de Calatrava

Normas Urbaní­sticas de Villamayor de Calatrava

Documentos y Solicitudes

Inventario de caminos públicos

Perfil del contratante en Villamayor de Calatrava

Punto de Información Catastral en Villamayor de Calatrava

Sede electrónica de Villamayor de Calatrava

Turismo activo en Villamayor de Calatrava