Los niños de Villamayor de Calatrava ya disfrutan de las numerosas atracciones de su Villarama navideño

27-dic-2018
Los niños de Villamayor de Calatrava ya disfrutan de las numerosas atracciones de su Villarama navideño

Esta tarde y además de juegos, el grupo de teatro Epidauro, de Argamasilla representará la obra “La cena de los idiotas”

Niños y mayores de Villamayor de Calatrava inauguraron su Villamara 2018 el pasado miércoles, tomando posesión de las numerosas atracciones que para ellos se habían dispuesto en el auditorio, todas ellas gratuitas y atendidas por monitoras, que ayudaron a los niños a disfrutar de ellas, desde los castillos inflables, a talleres diversos y numerosos juguetes a su disposición durante varias horas, conforme a la programación dispuesta por el ayuntamiento, que ofrece este nuevo Villamara como atracción navideña especialmente pensada para los niños.
 
La tarde contó también con la actuación del Grupo de Mayores de Argamasilla de Calatrava, que acuden desde hace varios años a estas actividades navideñas de Villamayor y que en esta ocasión desplazó a una veintena de sus integrantes para interpretar una decena de Villancicos ante medio centenar de asistentes.
 
Villamara volverá a reunir esta tarde a los niños de Villamayor y a las 19,30 horas tendrá lugar la representación teatral: “La cena de los idiotas”, representada por el grupo de teatro Epidauro, de Argamasilla.
 
Mañana viernes, las protagonistas de la tarde festiva, tras las actividades infantiles, serán las integrantes del Grupo Flamenco de Villamayor y el sábado, el cartero real recogerá las cartas que los niños de Villamayor han escrito a SS.MM los Reyes Magos de Oriente solicitándoles regalos. Este acto estará organizado por la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer.
 
También el sábado y a las 19,30 tendrá lugar el concierto de Navidad que ofrecerá también en el auditorio, el Dúo Lisus, ya habituales en la programación festiva de Villamayor de Calatrava.
 
Cabalgata de Reyes
 
La programación navideña de Villamayor también comprende la tradicional y divertida Cabalgata de Reyes Magos del día 5 de enero, cuando numerosos niños y sus padres, abuelos y familiares, esperan a sus majestades en La Lagunilla para acompañarles por las calles del pueblo hasta la iglesia, en donde y tras hacer sus ofrendas y saludos al Niño recién nacido, ocupan sus sillones y entregan los regalos a los niños de Villamayor, en una tradición de muchos años atrás.
Galería de imágenes
saluda del alcalde

Hemeroteca de Villamayor de Calatrava


alojamientos turí­sticos

Fiestas de Mayo. Villamayor de Calatrava



Flora de Villamayor


Situación Carretera Villamayor


Situación Consultorio médico


Blog

Proyecto Geoparque Volcanes de Calatrava

Turismo activo en Villamayor de Calatrava

Normas Urbaní­sticas de Villamayor de Calatrava

Documentos y Solicitudes

Inventario de caminos públicos

Perfil del contratante en Villamayor de Calatrava

Punto de Información Catastral en Villamayor de Calatrava

Sede electrónica de Villamayor de Calatrava

Turismo activo en Villamayor de Calatrava