Villamayor de Calatrava programa su Carnaval 2022 para vivirlo en las calles y de forma segura

21-feb-2022
Villamayor de Calatrava programa su Carnaval 2022 para vivirlo en las calles y de forma segura
La fiesta arranca este próximo sábado y durará hasta el 6 de marzo

Villamayor de Calatrava, 21 de febrero de 2022

Con el lema “Carnaval en la calle y seguro”, que aparece en el colorista cartel anunciador de estas fiestas, Villamayor de Calatrava se dispone a vivir, este año sí, sus tradicionales Carnavales, que se llevarán a cabo en las calles y plazas de esta pequeña localidad, desde el próximo sábado, día 26, hasta el domingo, 6 de marzo.

El Ayuntamiento, que recuerda que hay que seguir cumpliendo las medidas sanitarias anti Covid 19, ha preparado una detallada programación, este año sin recurrir al pabellón cubierto y con actuaciones y degustaciones en las calles de Villamayor.

Los carnavales arrancarán con un baile en la Plaza de la Constitución, a partir de las 16 horas del sábado, 26 de febrero, y amenizado por la orquesta “Dúo Venus” y para el domingo habrá actuación de la charanga “Leandro Muñoz”, desde las 13 horas en la Plaza de la Constitución.

La fiesta seguirá ya el miércoles, 2 de marzo, con el tradicional entierro de la sardina por las calles del pueblo, desde las 18,30 horas y después con sardinadas en los bares del pueblo para todos los vecinos.

El siguiente fin de semana, los carnavales volverán a celebrarse con baile en la Plaza de la Constitución desde las 16 horas del sábado, día 5, y a cargo de la Orquesta Pasión. Además, y durante este baile, tendrá lugar el concurso de máscaras de carnaval en su categoría de adultos.

El domingo, día 6 y para cerrar este Carnaval 2022, se ha organizado un baile, a cargo del Dúo Pasión y desde las 13 horas, durante el cual se llevará a cabo el concurso de mascaras en su categoría infantil.

Galería de imágenes
Archivos para descargar
saluda del alcalde

Hemeroteca de Villamayor de Calatrava


alojamientos turí­sticos

Fiestas de Mayo. Villamayor de Calatrava



Flora de Villamayor


Situación Carretera Villamayor


Situación Consultorio médico


Blog

Proyecto Geoparque Volcanes de Calatrava

Turismo activo en Villamayor de Calatrava

Normas Urbaní­sticas de Villamayor de Calatrava

Documentos y Solicitudes

Inventario de caminos públicos

Perfil del contratante en Villamayor de Calatrava

Punto de Información Catastral en Villamayor de Calatrava

Sede electrónica de Villamayor de Calatrava

Turismo activo en Villamayor de Calatrava