Villamayor de Calatrava vive su Navidad con muchas actividades, concursos y calles y casas engalanadas

23-dic-2022
Villamayor de Calatrava vive su Navidad con muchas actividades, concursos y calles y casas engalanadas
El Ayuntamiento programa talleres y Villarama para los más pequeños y visita a los vecinos mayores en sus residencias

 

 

Villamayor de Calatrava, 23 de diciembre de 2022

La Navidad se nota desde hace semanas en Villamayor de Calatrava, por los numerosos adornos colocados por el Ayuntamiento y por vecinos, en calles y fachadas o por el habitual Belén situado en la Plaza de la Constitución, aunque es desde hace unos días cuando, ya con las vacaciones escolares, la vida cotidiana de esta pequeña localidad se ha puesto en “modo Navidad” y han comenzado a realizarse actos, como la representación teatral que esta misma tarde se llevará a cabo en la parroquia, seguida de una chocolatada.

Por su parte, el Ayuntamiento ha preparado numerosos actos, muchos pensados especialmente para los más pequeños, como diversos talleres, actividades, juegos y la ya tradicional “Villarama”, desde el día 28, en el auditorio.

También se han organizado un concurso de christmas, para niños y mayores y otro de belenes y de fachadas navideñas, para estimular el embellecimiento de las casas.

El día 30 habrá un concierto navideño en la parroquia, a cargo del coro “Cámara Vox Regia”, a las 20 horas y ya en año nuevo, el día 2, seguirá el taller de robótica, de 3 días de duración.

Los días 31 de diciembre y 1 de enero visitará Villamayor el cartero real para ir recogiendo las cartas de los niños pidiendo sus regalos para la noche del día 5, después de la cabalgata que recorrerá el pueblo.

 

Visitas a los mayores

Por otra parte, el concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Villamayor, Antonio López, ha visitado durante los pasados días a los vecinos mayores residentes en diferentes centros de la provincia, a los que ha entregado un pequeño obsequio del Ayuntamiento, e igualmente, el alcalde, Juan Antonio Callejas y este concejal han visitado la residencia Virgen del Rosario, de Villamayor, dando las gracias a los mayores residentes, a la familia impulsora de esta residencia y a sus trabajadores, entregándoles un pequeño obsequio de parte del Ayuntamiento y deseándoles a todos una Feliz Navidad.

Galería de imágenes
saluda del alcalde

Hemeroteca de Villamayor de Calatrava


alojamientos turí­sticos

Fiestas de Mayo. Villamayor de Calatrava



Flora de Villamayor


Situación Carretera Villamayor


Situación Consultorio médico


Blog

Proyecto Geoparque Volcanes de Calatrava

Turismo activo en Villamayor de Calatrava

Normas Urbaní­sticas de Villamayor de Calatrava

Documentos y Solicitudes

Inventario de caminos públicos

Perfil del contratante en Villamayor de Calatrava

Punto de Información Catastral en Villamayor de Calatrava

Sede electrónica de Villamayor de Calatrava

Turismo activo en Villamayor de Calatrava