Villamayor inscribe la ruta cicloturí­stica hasta Tirteafuera en la Comunidad Wikiloc para amantes de actividades al aire libre

29-jul-2019
Villamayor inscribe la ruta cicloturí­stica hasta Tirteafuera en la Comunidad Wikiloc para amantes de actividades al aire libre

33,5 km de baja dificultad, que se recorren fácilmente en 2,5 horas disfrutando del paisaje campestre y las minas de San Quintín

Villamayor de Calatrava,29 de julio de 2019

Villamayor de Calatrava ha inscrito en la comunidad Wikiloc, creada en 2006 y formada por miles de personas que comparten auténticos senderos al aire libre, una nueva ruta cicloturística circular, desde Villamayor de Calatrava a Tirteafuera, pasando por La Tejera, las espectaculares y abandonadas Minas de San Quintín, la aldea de Tirteafuera, el Camino de Moledores y El Prao, ya volviendo a Villamayor, en total, 33,56 km entre altitudes de 630 y 684 m, con un tiempo de 2.41min y coordenadas 3607.

La nueva ruta es https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/villamayor-de-calatrava-a-tirteafuera-39167614

Esta ruta acaba de ser inscrita en esta gran comunidad, cuyos valores se afianzan en la inclusividad, confianza, autenticidad y preservación de la naturaleza y que dice de sí misma: ”Creemos en un futuro donde la humanidad pasa más tiempo disfrutando y preservando el aire libre. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a tener mejores experiencias en la comunidad antes, durante y después de las actividades al aire libre e inspirar y apoyar la preservación de la naturaleza".

Sus valores son: Inclusividad, abogando por la inclusión sobre el elitismo. Hacemos herramientas simples, claras y útiles para cualquier persona que quiera disfrutar de la naturaleza.

Confianza: La esencia de Wikiloc es cada persona involucrada, desde la comunidad hasta el equipo. Nuestro objetivo es honrar la confianza.

 

Independiente y próspera

Autenticidad: Desde 2006 nos hemos mantenido fieles a nuestra identidad: una comunidad independiente y próspera formada por personas reales que comparten auténticos senderos al aire libre. 

Preservación de la naturaleza: Enfocamos el éxito de nuestro negocio hacia un planeta saludable al inspirar buenas prácticas e implementar acciones para la conservación de la naturaleza.

Galería de imágenes
saluda del alcalde

Hemeroteca de Villamayor de Calatrava


alojamientos turí­sticos

Fiestas de Mayo. Villamayor de Calatrava



Flora de Villamayor


Situación Carretera Villamayor


Situación Consultorio médico


Blog

Proyecto Geoparque Volcanes de Calatrava

Turismo activo en Villamayor de Calatrava

Normas Urbaní­sticas de Villamayor de Calatrava

Documentos y Solicitudes

Inventario de caminos públicos

Perfil del contratante en Villamayor de Calatrava

Punto de Información Catastral en Villamayor de Calatrava

Sede electrónica de Villamayor de Calatrava

Turismo activo en Villamayor de Calatrava