Saluda del Alcalde

Saluda del Alcalde

AL SERVICIO DEL PUEBLO

Ocupo con gran honor y responsabilidad la alcaldía de Villamayor de Calatrava desde las elecciones locales de mayo de 2011, por votación mayoritaria de los vecinos de mi pueblo, que han vuelto a depositar su confianza en mí y mi Equipo, en las pasadas elecciones de mayo de 2015.

En todos estos años hemos trabajado duramente y a diario, con total entrega y trasparencia, para mejorar las condiciones de vida de todos los vecinos de Villamayor y engrandecer nuestro querido pueblo, a pesar de las dificultades existentes y de los medios limitados que tenemos.

Creo que el trabajo de estos años ha dado sus frutos y hoy Villamayor está bastante mejor que en 2011. A la mejora de la coyuntura nacional y regional hemos unido el saneamiento económico realizado en el Ayuntamiento y la buena gestión desarrollada, que permite atender las necesidades vecinales y promover mejoras en nuestro pueblo, como el nuevo Auditorio o la pista de pádel, entre otros.

Estoy convencido de que si todos los vecinos remamos en la misma dirección nuestro querido Villamayor saldrá beneficiado. Hemos logrado que nuestras singulares Fiestas de Mayo sean ya y desde años de Interés Turístico Regional y seguimos trabajando por desarrollar nuestro pueblo, apoyándonos en todos los medios y tecnologías, como esta página web, www.villamayordecalatrava.es (accesible también desde www.villamayordecalatrava.com y www.villamayordecalatrava.net), que queremos sea una plataforma al servicio de nuestro pueblo y un lugar de encuentro que irá teniendo cada vez más servicios y también como una apuesta de promoción económica, que forma parte de nuestro programa de gobierno y de nuestro compromiso para desarrollar en todo lo posible nuestro querido Villamayor de Calatrava.

En esta línea de trabajo quiero mencionar igualmente la puesta en marcha de la web de la Oficina Virtual de Promoción Económica de Villamayor: http://www.empresasvillamayordecalatrava.es/

Muchas gracias a todos.

Firma Juan Antonio Callejas

Juan Antonio Callejas, vuestro alcalde.

saluda del alcalde
Juan Antonio Callejas Cano.
Alcalde de Villamayor de Calatrava.
Saluda del Alcalde

Inscripción Milla Villamayor

Normas Urbanísticas de Villamayor de Calatrava

Documentos y Solicitudes

Perfil del contratante en Villamayor de Calatrava

Sede electrónica de Villamayor de Calatrava

Turismo activo en Villamayor de Calatrava

Turismo activo en Villamayor de Calatrava

Fiestas de Mayo. Villamayor de Calatrava